Stickman Soccer 2016

Stickman Soccer 2016 1.2.2

Una nueva experiencia en el campo de fútbol

Stickman Soccer 2016 es un juego divertido y muy sencillo apto para cualquier edad. En esta última versión se incluyen numerosos torneos oficiales y ligas para que disfrutes del fútbol como nunca. Puedes elegir un equipo entre los muchos existentes y tienes dos opciones posibles para poder jugar. Una de ellas es automática y los futbolistas se moverán de acuerdo a tus órdenes. La otra se basa en controlar los movimientos y disparos de tus jugadores. Ver descripción completa

PROS

  • Animaciones de alta calidad
  • Modos de control fáciles de manejar y de entender
  • Muchas opciones disponibles para no caer en la rutina

CONTRAS

  • Los jugadores no están basados en personas reales
  • No hay modo multijugador a la hora de disputar partidos con otros jugadores

Stickman Soccer 2016 es un juego divertido y muy sencillo apto para cualquier edad. En esta última versión se incluyen numerosos torneos oficiales y ligas para que disfrutes del fútbol como nunca. Puedes elegir un equipo entre los muchos existentes y tienes dos opciones posibles para poder jugar. Una de ellas es automática y los futbolistas se moverán de acuerdo a tus órdenes. La otra se basa en controlar los movimientos y disparos de tus jugadores.

Pura diversión con los monigotes de Stickman Soccer

La última versión de Stickman Soccer es muy completa y en ella se incluye un modo multijugador de cuatro jugadores. En realidad no es un juego de fútbol corriente y vivirás la Eurocopa 2016 como nunca con muñecos divertidos con los que poder jugar partidas rápidas, encuentros amistosos, jornadas de entrenamiento o temporadas de liga cortas o largas según tus preferencias. Escoge jugadores dentro de una amplia variedad de selecciones diferentes: Japón, Estados Unidos, España, Chile y un largo etcétera. Stickman Soccer 2016 se centra en la Europa, pero también te propone hacer selección con otros continentes, los que tú prefieras. Lo cierto es que es un juego bastante completo y, pese a que posee una apariencia ciertamente infantil, es muy divertido y original.

Buena ejecución, buen control

Este videojuego cuenta con diferentes niveles de dificultad, de ese modo, podrás poner a prueba tus habilidades. El sistema de control es bastante sencillo e incluso te dan la opción de poder cambiar la duración del partido. No hay duda, su formato es rápido y simple, y su aspecto un tanto aniñado y también simpático, pero cuenta con unas animaciones perfectas que saltan, corren, chutan y hacen chilenas. Pon el partido en modo manual para poner en movimiento a tu jugador y manejarlo a tu antojo, o en carrera automática para decidir qué jugador chutará o cuál pasará el balón. Ponte en la piel de tu equipo y gana partidos. Ese es el principal objetivo, aunque también podrás poner a tus jugadores a entrenar o jugar partidos rápidos para tratar de pulir tu técnica. El apartado gráfico no está nada mal, el planteamiento es sencillo y el control funciona muy bien, así que no se puede pedir más. Prepara una buena sesión de Stickman Soccer 2016 y proclámate campeón del mundo. Ten en cuenta que en este juego la apariencia no es lo que importa sino el manejo de los monigotes que, aunque simples, saben jugar al fútbol. Eso es lo que importa, los entrenamientos de los futbolistas y su rendimiento en el campo con estrategias nuevas, animaciones mejoradas y jugadas mecánicas como faltas, córners y penaltis a la altura de tus expectativas.

Lleva a tus jugadores a la gloria con este juego de acción rápida

Con Stickman Soccer 2016 no te aburrirás. Tienes muchas opciones disponibles para poder pasártelo en grande durante horas. Juega en un campo de futbol en la calle o en la playa, escoge el tiempo de duración del partido, el nivel de dificultad y entrena a tus jugadores. Los controles del juego responden y la actividad es fluida de forma que tus indicaciones se sigan al pie de la letra. ¡Descárgalo ya y vive una experiencia de pura diversión!

Stickman Soccer 2016

Descargar

Stickman Soccer 2016 1.2.2